Publicado: 16 de Diciembre de 2020


En este momento que nos ha tocado vivir, a veces resulta algo complicado movernos como antes, y podemos llegar a sentir que tenemos las piernas más hinchadas, o incluso que nos pesa más el cuerpo. Ante todo, siempre recomendamos acudir a un profesional, pero cuando hablamos de esa sensación de hinchazón, hay algunos consejos que debemos de aplicarnos, especialmente antes de estas fiestas.


La sensación de hinchazón o pesadumbre de la que hablamos muchas veces proviene de una retención de líquidos en nuestro cuerpo, ya que nuestro organismo está teniendo “problemas” para evacuar ese líquido sobrante que especialmente en mujeres se almacena en caderas y piernas.

Es importante que si queremos perder líquido del cuerpo sea con una intención de eliminar esa sensación de pesadez, y no con el objetivo de querer perder peso. En Gabriella Álvarez tenemos un servicio especial para estos casos.


Los alimentos que nos ayudan a perder líquidos reúnen estas tres propiedades:

1. Son altos en agua. Tienen una gran cantidad de agua que ayudará a llegar a todos los rincones de nuestro cuerpo y favorece esa “desintoxicación”.

2. Son ricos en potasio. El potasio tiene como consecuencia directa que haya menos sodio en nuestros riñones y, por lo tanto, conlleva a una eliminación de líquidos.

3. Son bajos en sodio. El sodio se acumula en nuestros riñones y hace que éstos no puedan trabajar todo lo bien que podrían o deberían.


Cualquier cambio en nuestra alimentación debe tener por objetivo la salud y el bienestar. Para eso, es prioritario comer de manera equilibrada, priorizando los alimentos naturales y eliminando los ultraprocesados. De esta manera, conseguiremos desinflarnos y ayudar a que nuestro cuerpo esté más ligero y funcione mejor.

Siempre combinado con un buen tratamiento en cabina como es nuestro LPG que gracias a su sistema de rodillos patentado es capaz de realizar un amasamiento tisular que libera las grasas resistentes, alisa la celulitis y reafirma la piel.


¡Si lo has probado todo y ya no sabes qué hacer, este puede ser el tratamiento corporal que necesitas!



*Pide tu cita para diagnóstico gratuito.

91.012.86.67