Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

Dermoplastia Awt El Tratamiento Revolucionario Contra La Celulitis Sin Contraindicaciones

Publicado: 16 de Enero de 2016

plastia AWT® es un novedoso  tratamiento  de  eliminación de la Celulitis que fracciona la acumulación del tejido graso que se deposita en  las  zonas  del  cuerpo donde es  más  difícil  eliminar  volumen y grasa,  logrando  tratar el edema en todos sus casos: el Macronódulo, el Micronóludo y la Lipodistrofia.

La Dermoplastia AWT ® consiste en la aplicación de los “disparos AWT” que penetran en las capas más profundas de la piel hasta los 2,5 cm fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos en el acto. De esta forma se elimina la grasa más rebelde acumulada en las capas superficiales y más profundas de la piel, volcando los ácidos grasos al sistema sanguíneo y sistema linfático.

Desaparecerán no sólo los gránulos de la piel, sino que también se notará una notable reducción de hasta 7 cm del perímetro del muslo en el 82% de los casos, mayor firmeza en el 84%, e incremento de la suavidad y tersura de la piel en el 94%.

Solo centros médicos-estéticos ponen a disposición de sus clientes la Dermoplastia AWT con tecnología de última generación Acoustic Wave Therapy (AWT®), altamente eficaz para eliminar de forma permanente todo tipo de celulitis a base de Ondas Acústicas Selectivas de alta penetración. Se trata del equipo más evolucionado del sector Medico Estético para combatir la celulitis y sus manifestaciones como son entre otras la piel de naranja.

Con la Dermoplastia se introducen en el cuerpo unas ondas acústicas altamente energéticas de forma oscilante y con altas frecuencias. VMAT – Ondas de Choque AWT® permite por primera vez tratar de forma efectiva y duradera la celulitis de los niveles I – III: Lipodistrofia, Endematitis, Endomotosa, Micro-nódulo, Macro-nódulo. 

 Sus Beneficios son:

  • Eliminación de la piel de Naranja en un 94%.
  • Piel más lisa y rejuvenecida y tersa en el 84% de los pacientes tratados.
  • Depósitos de grasa reducidos.
  • Tejido conjuntivo más tenso y elástico que impide que las células de grasa empujen a la piel y produzcan la conocida piel de naranja.
  • Reducción de la circunferencia de las zonas afectadas del cuerpo de hasta 7 cm en el 82% de los casos.
  • Sin pasar por el quirófano, sin agujas e indoloro.

¿Cuales son los objetivos de la Dermoplastia de Ondas de Choque AWT?

 El objetivo principal de la Terapia de Ondas acústicas AWT o Dermoplastia es inducir la regeneración del colágeno, la neoformación del tejido conectivo y aumentar la permeabilidad celular de forma selectiva y transitoria, para reducir la celulitis y mejorar la apariencia de la piel afectada.

Colágeno

El colágeno es una proteína fibrosa, que se encuentra formando el 70% de la proteína de la piel (en el tejido conectivo de la dermis), también en el tejido conjuntivo de los cartílagos, huesos, en los ojos, uñas, pelo, etc.

El colágeno está especialmente concentrado en aquellos tejidos que soportan peso, por eso su forma macromolecular que da la apariencia de una soga de tres cuerdas entrelazadas. Mantiene la forma, impide la deformación de los tejidos, y mantiene el volúmen de las células grasas.

La producción de cantidades suficientes de colágeno es una condición necesaria para el proceso de reparación de tejidos. La terapia de ondas de choque acelera la síntesis de procolágeno.

 ¿Que tecnología se aplica en la terapia de Ondas de Choque o Dermoplastia? 

Ondas Acústicas

Las ondas acústicas son ondas sonoras que se caracterizan por amplitudes de alta presión en comparación con la temperatura ambiente. Las ondas sonoras utilizadas para aplicaciones médicas se generan extra-corporeamente y se introducen en el cuerpo sin causar lesiones en la piel.

La Dermoplastia AWT o de Ondas de Choque tiene un efecto sobre la piel, los vasos sanguíneos, el tejido conectivo, las células de grasa y los músculos, gracias a sus novedosas técnicas de trabajo.

Mesoterapia Acústica Virtual

La mesoterapia acústica virtual actúa sobre las estructuras lipídicas de las células y tejidos, como las membranas celulares, provocando cambios moleculares en los lípidos constituyentes y consiguiendo aumentar su permeabilidad.

En resumen, la celulitis se asocia a una dificultad a nivel del sistema arterio-venoso, y también a una capacidad de evacuación reducida de los vasos linfáticos. La mayoría de las mujeres con celulitis tienen los tejidos posturales con una mayor concentración de sal en su interior y tienden a hincharse con el agua.

Para combatir estas alteraciones se ha creado el Sistema de terapia de Ondas de Choque AWT, que utiliza las ondas acústicas de choque (DERMOPLASTIA), y la mesoterapia acústica virtual para tratar los distintos grados de celulitis.

Los resultados de esta terapia se traducen en una mejoría de la firmeza y la restauración de la elasticidad natural de la piel y del tejido conectivo junto con una mejora visible y duradera de la textura de la piel. 

 ¿Cuales son las Aplicaciones del Sistema de Ondas de Choque AWT?

  • Tratamiento ideal para la remodelación corporal.
  • Tratamiento de la celulitis (estados I – III).
  • Mejora de la elasticidad de la piel.
  • Regulación del tono muscular.
  • Eliminación de la congestión linfátIca

EL TRATAMIENTO SE REALIZARÁ BAJO DIAGNOSTICO PREVIO ACORDE A LAS NECESIDADES DE CADA PACIENTE.


LAS SESIONES SE PODRÁN REALIZAR CADA CUATRO DIAS,UN MINIMO DE 5SS POR ZONA.


haz clic para copiar mailmail copiado