Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

¡Adiós celulitis, adiós!

Publicado: 13 de Julio de 2016

La celulitis es el acúmulo de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo, formando nódulos adiposos de grasa, agua y toxinas. 

Las zonas más afectadas son las caderas, las nalgas y las piernas, aunque también puede localizarse en el vientre y los brazos. 


Para eliminarla es necesario practicar ejercicio, llevar una dieta saludable y beber mucha agua. Los masajes con cremas anticelulíticas  ayudan a movilizar la grasa y hacer que los nódulos sean más pequeños. 

Los cuidados básicos: 

Los cuidados básicos para tratar el problema de la celulitis son: seguir una dieta sana y equilibrada; beber dos litros de agua al día, ¡como mínimo!; por supuesto, olvidarse del tabaco y del alcohol; no usar ropa demasiado ajustada, ya que dificulta la circulación y aumenta la retención de líquidos; evitar pasar mucho tiempo de pie o sentada; y, por último, darse duchas de agua fría, puesto que facilitan el flujo sanguíneo.  


El segundo paso: 

Délipidex 7'6%

Crema de masaje termoactiva de efecto calor para el tratamiento de la celulitis y las redondeces persistentes. Afina la figura gracias a la molécula frambinone, inhibe el almacenamiento de grasas y posee un efecto de quema de lípidos de 24 horas. Con cafeína y forskolin.

 
haz clic para copiar mailmail copiado